30 frases sobre las anclas para vidas agitadas

Colección de frases sobre las anclas para ser usadas en una publicación en Instagram o incluso como una idea para un tatuaje, algunas de estas citas poseen una gran profundidad y son perfectas para usar cuando sientas que tu vida este agitada.

frases sobre las anclasPosiblemente hayas escuchado a alguna persona referirse a alguien o algo como su “ancla”. ¿Qué significa exactamente tener un ancla de vida? De forma general significa que usamos a una persona o un sentimiento para mantenernos conectados a la tierra. Es lo que nos ayuda a mantenernos tranquilos cuando las cosas en nuestra vida se ponen turbulentas.

Un ancla real es un antiguo símbolo náutico que representa estabilidad, fuerza y apoyo. Estas frases hacen un gran trabajo al ilustrar un ancla cómo una representación de la esperanza, la vida además de brindarte inspiración.

Las mejores frases sobre las Anclas

1. “Una vida sin Dios es como un barco sin ancla.”
Billy Graham

frases sobre las anclas

2. “La esperanza mantiene nuestra alma firme y segura como un ancla.”
Hebreos 6:19

frases sobre las anclas

3. “Los hijos son las anclas que atan la vida a las madres.”
Sófocles

4. “Las tormentas más duras de la vida demuestran la fuerza de nuestras anclas.”
Anónimo

5. “Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida debe ser vivida con una sola esperanza.”
Epicteto

6. “El barco de nuestros sueños deben estar anclados o de lo contrario se perderán.”
Laurence Galian

7. “Eran sus ojos el ancla más linda que ataba mis sueños.”
Homero Expósito

8. “Perder nuestra conexión con el cuerpo es quedarnos espiritualmente sin hogar. Sin esta ancla, flotamos sin rumbo fijo, azotados por los vientos y las olas de la vida.”
Anodea Judith

9. “Una vez que hayas encontrado tu ancla, nunca la sueltes, pase lo que pase.”
John Marrs

10. “El pasado es un ancla con el sufrimiento escrito en la cuerda. No vivas allí. Libérate.”
Marcos Millar

11. “La esperanza es el ancla de nuestra vida.”
Lailah Gifty Akita

12. “A menos que el hombre se ancle al verdadero amor; ¡el hombre siempre se desplazará en medio de la nada!”
Mehmet Murat Ildan

13. “Hay peregrinos de la eternidad, cuya nave va errante de acá para allá, y que nunca echarán el ancla.”
Lord Byron

14. “Tu amor es un ancla en mi vida.”
Anónimo

15. “Dar la felicidad y hacer el bien, he ahí nuestra ley, nuestra ancla de salvación, nuestro faro, nuestra razón de ser”
Henri-Frédéric Amiel

16. “Mejor es perder el ancla que todo el barco.”
Proverbio holandés

17. “Mantendré tu corazón anclado en mi alma mientras ambos vivamos.”
Brandi Fitzgerald

18. “Todo lo que necesitas es un ancla que te mantenga conectada a la tierra de forma segura cuando el resto de tu vida se salga de control.”
Katie Kacvinsky

19. “La esperanza es el ancla de nuestras almas. No conozco a nadie que no necesite esperanza: joven o viejo, fuerte o débil, rico o pobre.”
James E. Fausto

20. “El hogar debe ser tu ancla, un puerto seguro en una tormenta, un refugio y un lugar feliz en el que habitar, un sitio donde se nos ama y donde podemos amar.”
Marvin J. Ashton

21. “El trabajo es un ancla que evita que las mentes indisciplinadas se desvíen hacia el pasado. Esta te mantiene en el tiempo presente.”
Anónimo

22. “El amor es el ancla que evita que te vayas a la deriva.”
Robert Colbert

23. “Aprende a perdonarte a ti mismo. La culpa es una especie de ancla que retrasa nuestro crecimiento y transformación.”
Purvi Raniga

24. “Las mujeres y Dios son las dos rocas sobre las que un hombre debe anclarse o naufragar.”
Frederick W. Robertson

25. “Tener un propósito puede ser algo grandioso y visionario o puede ser muy pequeño, sutil y simple. Comprender tu propósito ancla tu conciencia a la contribución que haces todos los días”.
Cynthia Yoder

26. “No tenemos permanecer anclados en las arenas movedizas de un pasado menguante y perdamos la guerra contra el olvido, sino que debemos que escuchar los sonidos abrasadores de los nuevos horizontes.”
Erik Pevernagie

27. “A veces navegamos con el viento y a veces en contra, pero debemos navegar, no estar a la deriva ni echar el ancla.”
Oliver Wendell Holmes

28. “Respirar lentamente es como un ancla en medio de una tormenta emocional; dicha ancla no hará que la tormenta se vaya, pero al menos lo mantendrá firme hasta que pase.”
Russ Harris

29. “Cada uno tiene su propio bote, es cuestión de sacarlo de la arena y meterlo en el agua. Puedes anclar el barco si tienes miedo de las tormentas y no ir a ninguna parte o puedes dejar que Dios sea el navegante y te guíe en tu viaje.”
Anthony Liccione

30. “Si pierdo el control, se mi centro. Si en la tormenta estoy, se mi refugio. Si mi fe se va, se mi esperanza. Y cuando ruga el mar, se tú mi ancla.”
Christine D´Clario

¿Qué te han parecido estas citas sobre las anclas?

Los marineros usan el ancla de un barco para evitar que el mismo se desvíe por las condiciones de la corriente o del viento. Es fácil ver cómo esta puede ser una excelente manera de describir la vida.

¿Qué frase te ha gustado? Puedes usar la sección de comentarios a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario