80 hermosas frases sobre perros

0

Frases sobre Perros

Ser un buen dueño de un perro a menudo puede ser bastante desafiante. Con un perro a tu lado llegan muchas responsabilidades y deberes. Sin mencionar que enseñarle a tu perro las reglas básicas de la casa puede ser una tarea desalentadora pero al mismo tiempo, tener un perro en tu vida puede ser muy gratificante. Cuando tienes un perro en casa, siempre tendrás algo de lo que reírte. Solo ver a tu perro saltar sin pensarlo dos veces puede ser bastante divertido. Del mismo modo, hay mucho que puedes aprender del mejor amigo del hombre. Después de todo, ¿quién no aprecia la capacidad de un perro de vivir simplemente el momento presente y disfrutar cada segundo del día? Si tienes un perro en tu vida, está casi garantizado que tu perro no es solo otra mascota sino una parte importante de tu familia. Si también eres un amante de los perros, disfrutarás de la siguiente colección de frases sobre perros.

Curiosamente, la mayoría de las personas subestiman cuánto tiempo pasan con sus perros. Como miembros integrales de la familia, sus perros los acompañan casi dondequiera que vayan. Como resultado crean vínculos profundos entre los amos del perro y sus mascotas.

“Los perros son nuestra unión al paraíso. No conocen el mal ni los celos ni el descontento. Sentarse con un perro en la ladera de una montaña en una tarde gloriosa es volver al Edén, donde no hacer nada, no era aburrido: era paz.”
Milan Kundera

Al mismo tiempo, los perros son muy observadores y curiosos. Por esta razón es muy probable que te conozcan por dentro y por fuera con todas tus rutinas y rasgos de carácter. Es por eso que muchos dueños de mascotas están convencidos de que los perros los entienden mucho mejor de lo que se entienden a sí mismos.

Frases para Perros

Las siguientes frases sobre perros celebran la alegría que conlleva tener un perro.

Un perro puede ser una maravillosa adición a tu vida que no solo agregara mucha felicidad a tu vida familiar, sino que también puede tener beneficios beneficiosos para la salud. Cuando tienes un perro, ya no hay excusas para no dar un refrescante paseo al aire libre. De hecho tu perro seguramente te recordará que ya es hora de llevarlos al exterior.

80 hermosas frases sobre perros

Lo maravilloso de las siguientes frases para perros es que provienen de verdaderos amantes de los perros. Aún más hermoso, estos brillantes individuos encontraron algunas de las palabras más elocuentes e inspiradoras para describir su profundo amor y afecto por su perro.

Aquí están estas inspiradoras frases sobre perros:

1.

“¿Cuándo fue la última vez que alguien se alegró tanto de verte, tan lleno de amor y afecto que literalmente corrieron a saludarte? Un perro lo hará por ti, diez, veinte, treinta veces al día.”
Lionel Fisher

2.

“El mundo sería un lugar más agradable si todos tuvieran la capacidad de amar tan incondicionalmente como un perro.”
M.K. Clinton

3.

“Cada nuevo perro que entra en mi vida me regala un pedazo de su corazón. Si vivo lo suficiente, todos los componentes de mi corazón serán perros y seré tan generoso y cariñoso como ellos.”
Anónimo

4.

“Los perros no son todo en nuestra vida pero ellos la hacen completa.”
Roger Caras

5.

“No hay nada más verdadero en este mundo que el amor de un buen perro.”
Mira Grant

6.

“Quiero aprender a amar a la gente así, como a mi perro, con orgullo y entusiasmo y una completa amnesia por las fallas. En resumen, amar a los demás de la forma en que mi perro me ama.”
Ann Patchett

7.

“Me parece que el buen Dios en su sabiduría infinita nos dio tres cosas para hacer que la vida sea soportable: esperanza, bromas y perros. Pero el mayor de estos fue los perros.”
Robyn Davidson

8.

“Para mí, una casa o apartamento se convierte en un hogar cuando se agrega un conjunto de cuatro patas, una cola feliz y esa medida de amor indescriptible que llamamos perro.”
Roger A. Caras

9.

“Un perro puede expresar más con su cola en minutos que lo que un dueño puede expresar con su lengua en horas.”
Karen Davison

10.

“Los perros te enseñan a amar y la amabilidad. Te recuerdan lo que es importante. Una vida no es mucha vida sin un perro, es lo que siempre dije.”
Dan Gemeinhart

11.

“Este puede ser el objetivo principal de los perros: restaurar nuestro sentido de asombro y ayudarnos a mantenerlo, hacernos considerar que debemos confiar en nuestra intuición mientras ellos confían en las suyas y ayudarnos a darnos cuenta de que una cosa conocida intuitivamente puede ser tan real como cualquier cosa conocida por experiencia material.”
Dean Koontz

12.

“Los perros siempre han brindado un tipo especial de amor y compañía que solo experimento parte del tiempo con los humanos. Tienen un fuerte sentido del carácter y viven de la manera que debemos: los perros nunca te comparan con tu hermana ni emiten juicios a su favor. Los perros nunca saben lo que vendrá y viven el momento, saborean lo bueno, hacen lo mejor para soportar lo malo y ofrecen este milagroso ejemplo para que podamos aprender de ellos.”
Linda Grey Sexton

13.

“El amor es la emoción que una mujer siente siempre por un perro caniche y a veces por un hombre.”
George Jean Nathan

14.

“Incluso el caniche más pequeño tiene un corazón de león, listo para hacer cualquier cosa para defender el hogar, el amo y la amante.”
Louis Sabin

15.

“¡Los perros a menudo son más felices que los hombres simplemente porque las cosas más simples son lo mejor para ellos!”
Mehmet Murat ildan

16.

“A un perro no le importa si eres rico o pobre, inteligente o tonto. Dale tu corazón y él te dará el suyo.”
Milo Gathema

17.

“Mis perros han sido la razón por la que me he despertado todos los días con una sonrisa en la cara. Estoy entre las filas de millones de personas que aprecian las almas de los perros y saben que son un regalo de amor puro y un ejemplo de todo lo que es bueno.”
Jennifer Skiff

18.

“Un buen perro nunca muere. Él siempre se queda. Él camina a tu lado en los frescos días de otoño cuando la escarcha está en los campos y el invierno se acerca.”
Mary Carolyn Davies

19.

“Y entonces, ¿Qué quieren los perros? Quieren lo que quieren cuando lo quieren. Como nosotros.”
Ted Kerasote

20.

“Un perro enseña a un muchacho fidelidad, perseverancia y a dar vuelta tres veces antes de acostarse.”
Robert Benchley

21.

“Los perros son sabios. Se arrastran a un rincón tranquilo para lamerse las heridas y no vuelven al mundo hasta que sanan.”
Agatha Christie

22.

“Estoy convencido de que acariciar a un cachorro trae buena suerte.”
Meg Donohue

23.

“Si vives con perros, nunca te quedarás sin cosas para escribir.”
Sharon Delarose

24.

“La próxima vez que desees encontrar las palabras adecuadas para decirle a alguien que está sufriendo, solo recuerda que los perros son los mejores amigos de un hombre sin siquiera hablarles una palabra. Simplemente esté presente y tenga simpatía.”
Ashly Lorenzana

25.

“Mientras más conozco a los hombres, más amo a los perros.”
Charles de Gaulle

26.

“Debido a la alegría del perro, aumenta la nuestra. No es un pequeño regalo. No es la menor razón por la cual debemos honrar y amar al perro en nuestra propia vida, y al perro en la calle, y todos los perros que aún no nacieron. ¿Cómo sería el mundo sin música, sin ríos, sin la hierba verde y tierna? ¿Cómo sería este mundo sin perros?”
Mary Oliver

27.

“Años más tarde después de otras experiencias con perros, me pregunté si su especie fue moldeada para servir como guías de cuatro patas capaces de ayudar a llevar a la humanidad a su hogar. Con el ejemplo de su alegría y humildad al no querer nada más que alimento, juego y amor, por la profunda satisfacción que obtienen de esas cosas humildes, desmienten todos los credos del poder y la fama. A pesar de que tienen los dientes para rasgar, es a través de la cola y los ojos ansiosos que obtienen más fácilmente lo que quieren.”
Dean Koontz

28.

“Un perro no puede pensar demasiado acerca de lo que hace, simplemente hace lo que le parece correcto.”
Barbara Kingsolver

29.

“Porque nos necesitamos el uno al otro, nos completamos el uno al otro. El deber funciona en ambos sentidos. El amor necesita a alguien a que amar. La lealtad necesita dos para ser leal. La fidelidad no es nada sin alguien a quien ser fiel. Cada perro necesita un humano y cada ser humano necesita un perro.”
Angelo Dirks

30.

“Siempre tuve la sensación de que todos los perros son realmente perros de terapia.”
Meg Donohue

31.

“No puedes reemplazar a un perro con otro más de lo que puedes reemplazar a una persona con otra, pero eso no quiere decir que no deberías tener más perros y personas en tu vida.”
Polly Horvath

32.

“Los perros por una razón que solo se puede describir como divina, tienen la capacidad de perdonar, de dejar atrás el pasado y de vivir cada día con alegría. Es algo que el resto de nosotros buscamos.”
Jennifer Skiff

33.

“Hace mucho tiempo que sospecho que los perros son mucho más inteligentes que las personas; Incluso estaba seguro de que podían hablar pero solo había cierta terquedad en ellos. Son políticos extraordinarios: notan cada paso humano.”
Nikolai Gogol

34.

“Hay tres amigos fieles: una vieja esposa, un perro viejo, y el dinero en efectivo.”
Benjamin Franklin

35.

“Para las personas con paciencia, el tiempo con un perro es una pequeña porción del cielo.”
J.J. Brown

36.

“Los perros son maestros en crear un espacio emocionalmente seguro solo por ser ellos mismos… es como si algo en lo profundo de nuestras almas resuena con su energía, su amor incondicional e inquebrantable y su alegría desenfrenada por estar en nuestra presencia, su lealtad y confianza total en nosotros . Los perros nos hacen sentir especiales y nos enseñan con el ejemplo a saborear los placeres simples y a vivir totalmente en el momento.”
Val Silver

37.

“Si te asocias con águilas, aprenderá a volar a grandes alturas. Pero si corres con perros, aprenderás a ladrar.”
Ojo Michael E.

38.

“El cielo es el lugar donde todos los perros que has amado vienen a saludarte.”
Anónimo

39.

“Los perros son realmente los mejores compañeros. No necesitas explicar nada. Saben todo lo que necesitan saber y son leales sin importar los pecados que hayas cometido.”
Jonathan Maberry

40.

“Trata bien a un perro y te tratará bien; te hará compañía, será tu amigo, nunca te hará preguntas.”
Mary Ann Shaffer

41.

“Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, y los hombres y los perros deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.”
Robert A. Heinlein

42.

“Hay momentos en que incluso el mejor gerente es como el niño pequeño con un perro grande, espera a ver a dónde quiere ir el perro para poder llevarlo allí.”
Lee Iacocca

43.

“Un perro no se preocupa por nada. ¿Por qué debería? Para eso lo tiene a usted y por razones obvias, confía plenamente en ti.”
Susan Conant

44.

“Lentamente, deliberadamente el perro se apartó del lobo negro y caminó hacia el hombre. Era un perro y los perros eligieron a los hombres.”
Jim Kjelgaard

45.

“Un perro es adorable y noble. Un perro es un verdadero y amoroso amigo.”
Mary Oliver

46.

“Me gustó la idea de adoptar un perro que estaba más allá de la etapa de cachorro, un perro con un período de vida desconocido en su haber. Parecía justo; él tampoco sabía en qué se estaba metiendo conmigo.”
Meg Donohue

47.

“En toda Mesoamérica era una creencia común que un perro llevaba el alma de una persona recién fallecida a través del agua. Según los aztecas, el primer nivel del inframundo era un lugar llamado Apanoayan (donde uno cruza el río) o Itzcuintlan (el lugar de los perros).”
Elizabeth Eiler

48.

“Los perros poseen una cualidad que es rara entre los humanos, la capacidad de hacer que te sientas valorado simplemente por ser tú, y fue un milagro para mí estar en el extremo receptor de toda esa aceptación. Al perro no le importaba mi aspecto físico o lo que hacía para ganarme la vida, o el desastre de una vida que había llevado antes de tenerla, o lo que hacíamos día a día. Ella solo quería estar conmigo y esa conciencia me dio una sensación de placer.”
Caroline Knapp

49.

“Después de traer comida a casa desde la tienda de comestibles… ¡Los perros deben pensar que somos los mejores cazadores de todos los tiempos!”
Ann Taylor

50.

“No me importa la religión de un hombre cuyo perro y gato no son lo mejor para él.”
Abraham Lincoln

51.

“Los gatos son flojos, malvados, explotadores, los perros son fieles y trabajan duro.”
Slavoj Žižek

52.

“El espíritu de un perro muere fuerte.”
Mikhail Bulgakov

53.

“Tengo la teoría de que obtienes el perro correcto, el perro que necesitas, para una etapa particular de tu vida.”
Meg Donohue

54.

“Hay un mundo de diferencia entre un perro que está sin su correa y un perro que está entrenado para estar sin su correa.”
Don Sullivan

55.

“El mejor lugar para enterrar a un buen perro está en el corazón de su amo.”
Ben Hur Lampman

56.

“Los perros son realmente muy inteligentes, es solo que son bastante torpes pero es este rasgo lo que hace que los humanos se sientan atraídos por ellos y por qué amo tanto a los perros.”
Hiromu Arakawa

57.

“Si nos quedamos con las analogías de los animales por un momento, los dueños de los perros habrán notado que si les das comida y agua, refugio y afecto, pensarán que eres Dios. Mientras que los dueños de los gatos se ven obligados a darse cuenta de que si les das comida, agua, refugio y afecto, sacan la conclusión de que son Dios.”
Christopher Hitchens

58.

“Algunas veces no necesitas palabras para sentirte mejor; solo necesitas la cercanía de tu perro.”
Natalie Lloyd

59.

“Un perro está agradecido por lo que es. Estoy descubriendo que es la clase más sabia de sabiduría y muy buena teología.”
Carrie Newcomer

60.

“¡Los perros están contentos con algunas cosas porque ya han observado al hombre que no está contento con muchas cosas!”
Mehmet Murat ildan

61.

“A veces los perros olvidan; simplemente se emocionan demasiado.”
Kevin Hearne

62.

“No me malinterpretes. Me gustan los perros. Los amo de hecho. Son sus contrapartes humanas de las que a veces podría prescindir.”
Tracy Weber

63.

“Los perros son especiales de esta manera: puedes ignorarlos o gritarles, siempre te perdonan.”
Madison Pam Torres

64.

“La gente ha estado tratando de entender a los perros desde el principio de los tiempos. Uno nunca sabe lo que harán. Puedes leer todos los días dónde un perro salvó la vida de un niño que se está ahogando o dar su vida por su amo. Algunas personas llaman a esto lealtad. Yo no. Puedo estar equivocado, pero lo llamo amor, el amor más profundo.”
Wilson Rawls

65.

“¿Los perros entienden la muerte? Tienen almas. Van al cielo. Siempre lo he creído, pero este evento confirmó que todas las criaturas, los humanos y los animales de Dios tienen un alma y que todos nos reuniremos en el cielo. Mi pastor me dijo una vez: ‘Si no hay perros en el cielo, no quiero ir’. Estoy de acuerdo.”
Glenwood McNabb

66.

“Me encantó esta cosa particularmente buena sobre los perros: a pesar de una vida de entrada negada, la esperanza nunca murió en sus corazones.”
Jacqueline Kelly

67.

“Es una perogrullada decir que el perro es en gran medida lo que su amo le hace: puede ser salvaje y peligroso, indigno de confianza, encogerse y temer; o puede ser fiel y leal, valiente y el mejor de los compañeros y aliados.”
Ranulph Fiennes

68.

“Los perros te darán amor incondicional hasta el día de su muerte. Los gatos te harán pagar por cada error que hayas cometido desde el día en que naciste.”
Oliver Gaspirtz

69.

“Si te haces el ridículo delante de un gato, se burlará de ti si estás sobrio; él saldrá de la habitación si estás borracho. Si te haces el ridículo delante de un perro, también se pondrá en ridículo.”
Chuck Jones

70.

“Un perro entrenado es igual a 60 trabajadores de búsqueda y rescate.”
Charles Stoehr

71.

“La felicidad es un cálido cachorrito.”
Charles M. Schulz

72.

“Los perros son geniales en el uso de humanos para resolver problemas, pero no tan buenos para resolver problemas cuando no estamos cerca.”
Alexandra Horowitz

73.

“Los perros están aquí para recordarnos que la vida realmente es algo simple. Usted come, duerme, camina, y orina cuando debe. Eso es todo lo que hay. Rápidamente perdonan las transgresiones y asumen que los extraños serán amables.
Jonathan Carroll

74.

“Cuando lo que quieres es una relación y no una persona, consigues un perro.”
Deb Caletti

75.

“No todos los perros son perros perfectos, pero todos los perros son inherentemente buenos.”
Kate McGahan

76.

“Un perro tiene un objetivo en la vida… otorgar su corazón.”
JR Ackerley

77.

“Entender a tu perro y saber cómo controlarlo, desarrollar su potencial y resolver los problemas de conducta, los conflictos emocionales y las frustraciones no son menos esenciales que el amor y el respeto.”
Michael W. Fox

78.

“Si un perro no corre hacia ti después de mirar tu rostro, debes volver a casa y examinar tu conciencia.”
Woodrow Wilson

79.

“La persona que piensa que los perros no pueden hablar no quiere aprender un segundo idioma.”
Mark Winik

80.

“Los perros nos esperan fielmente.”
Cicerón

Espero que hayas disfrutado leyendo esta colección de hermosas frases de perros.


Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir