Hay una solución espiritual para cada problema, Dr. Wayne W. Dyer [ Video ]

0

Hay una solución espiritual

Este increíble video es una grabación de una conferencia en vivo realizada por el autor de renombre internacional y profesor Wayne W. Dyer, quien te mostrara cómo se puede encontrar una “solución espiritual para cada problema”. Dyer rompe esta frase en tres palabras claves: Problema, espiritual y solución.

Problema – Aquí Dyer hace un referencia a un pasaje de su libro Un Curso de Milagros: “Tú no tienes ningún problema, sólo crees que sí” y luego explica el proceso por el cual las situaciones nos llevan a la idea de que existe un problema. De hecho, si cambias los pensamientos de tu mente vas e eliminar tus problemas.

Espiritual – Disfruto cuando Dyer dice la siguiente frase “ser un persona espiritual significa tratar de ser un poco mejor hoy que ayer” y sugiere que esto se puede lograr a través de la amabilidad, la alegría, el amor incondicional, el perdón, la sensación de conexión con el universo y sabiendo que eres un ser infinito.

Solución – Como todos los problemas son una forma de energía, tu podrás encontrar soluciones cuando apliques una energía más alta a un reto en particular. Puedes hacerlo aplicando luz a la oscuridad, amor al miedo, alegría a la tristeza y así sucesivamente.

Dyer dará ejemplos de la vida de San Francisco de Asís y de la Madre Teresa de Calcuta para ilustrar cómo se puede encontrar un camino espiritual para tratar con cualquier problema que encuentres. Incluso el descubrirá la sabiduría de los niños a través de la canción de cuna “Rema, rema, rema tu barco”, explicando su significado espiritual.

En su lenguaje habitual, mezclando anécdotas personales y chistes, transmite un mensaje espiritual parafraseando a sabios y maestros. Él habla con autoridad, con respeto y con una clara falta de ego lo cual hace que la conferencia sea muy refrescante.

Puedes ver este video varias veces y obtener una visión fresca con cada nueva visualización, seguro que llegaras a experimentar la sabiduría de uno de los oradores más importantes del mundo sobre el desarrollo personal.

(Si quieres descargar el video completo puedes utilizar el enlace de abajo)

Biografía
Wayne W. Dyer es un autor de renombre internacional y conferencista en el campo del desarrollo personal. Él es el autor de 30 libros, ha creado muchos programas de audio y videos y ha aparecido en miles de programas de televisión y radio. Tiene un doctorado en orientación educativa en la Wayne State University y fue profesor adjunto en la Universidad de St. John en Nueva York.

Web del Autor (Comprar)

Hay una solución espiritual para cada problema


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario