La semana laboral de 4 horas de Timothy Ferriss [Libro]

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La semana laboral de 4 horas

La semana laboral de 4 horas es tanto una guía para el “diseño de un estilo de vida” como un libro motivacional. En 480 páginas Timothy Ferriss revoluciona el mundo corporativo desafiando todos los aspectos del estilo de vida que todos damos por sentado. Y lo hace con un sentido del humor que prácticamente irradia de las páginas.

Aparte de un título atractivo, “La semana laboral de 4 horas” es realmente una hoja de ruta hacia una vida diferente. Con programas claros, sistemáticos y lógicos, Ferriss se esfuerza por abrir los ojos de sus lectores. ¿Por qué trabajar toda tu vida por la pensión que obtienes de la jubilación? ¿Por qué seguir el horario estándar de 8 horas “simplemente porque es la forma en que se hacen las cosas”? Sin ser anarquista, Ferris desafía todas nuestras normas sociales y nos hace conscientes del hecho de que hay otra manera de vivir. Él nos muestra cómo eliminar (¡en 48 horas!) El arsenal de derrochadores de tiempo y herramientas de procrastinación que hemos gastado en la acumulación de toda nuestra vida adulta. Sin decir nada al respecto, él quita todas las razones y justificaciones que hemos creado para evitar vivir las vidas de nuestros sueños y lo hace con la confianza que proviene de la experiencia. Él es realmente un tipo notable.

Timothy Ferris es un individuo consumado; alguien que ha descubierto un camino claro para dirigir un negocio exitoso mientras que trabaja no más de 4 horas por semana.

Ferriss divide su libro en cuatro secciones distintas: Definición, Eliminación, Automatización y Liberación (DEAL). En otras palabras: entiende lo que quieres de la vida (Definir), elimina todo el desorden innecesario de tu rutina actual (Eliminar), subcontrata y automatiza el resto (Automatizar) y luego corta los grilletes y vive la vida que te espera (Liberar)

Lo que hace que el libro de Ferris sea grandioso es que habla desde su experiencia. Me encanta su pasión y su actitud sensata. Es un libro bellamente diseñado de una manera clara, concisa y repleta de orientaciones y con una gran cantidad de recursos reales que pueden llevarte a la vida de tus sueños. Este es un excelente ejemplo de su actitud: al final de cada capítulo, Ferriss proporciona una lista de Preguntas y acciones a tomar.

La semana laboral de 4 horas es un libro para tomar acción. Sinceramente creo que este es el libro que desbloqueará el secreto para que mucha gente pueda encontrar su propio camino para el éxito. Te animo a ser uno de ellos.

Biografía de Timothy Ferriss

Timothy FerrissTimothy Ferriss (nacido el 20 de julio de 1977) es un autor, emprendedor y conferenciante estadounidense.

Ha escrito varios libros de autoayuda sobre el tema de “4 horas”, algunos de los cuales han aparecido en las listas de los más vendidos del New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today.

Ferriss también es inversor y asesor de Facebook, Twitter, StumbleUpon, Evernote y Uber, entre otras compañías.

Datos del Libro

La semana laboral de 4 horas [ Libro ]
Ebook | Tapa Blanda | 480 páginas | español

 

Web del Autor (Comprar)

La semana laboral de 4 horas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir