Los 15 mejores autores de libros de desarrollo personal

0

Autores de libros de desarrollo personal

¿Alguna vez ha querido comenzar a leer libros de autodesarrollo pero no has estado seguro de cuáles son los mejores autores a seguir?

Estás de suerte…

Estoy a punto de darte los nombres de los que yo creo a modo personal que son los mejores 15 autores de desarrollo personal para leer. Estos son los nombres que debes recordar cuando estés buscando tu próximo libro para comprar.

Los 15 mejores autores de libros desarrollo personal

Aquí tienes la lista con los nombres de los 15 mejores autores para comenzar a leer. Esta lista no sigue ningún orden en particular y me hubiera gustado incluir algunos otros nombres en esta lista pero creo que está bien para comenzar.

1. Jack Canfield

Jack Canfield

Jack Canfield es un orador motivacional, coach corporativo y empresario estadounidense además de autor de varios libros de carácter motivacional para el éxito en la vida personal y profesional.

Es coautor de la serie de libros “Sopa de pollo para el alma” con más de 250 títulos y 500 millones de copias impresas en más de 40 idiomas, también ha publicado los libros “Los principios del éxito” o “Atrévete a ganar.”

2. Napoleon Hill

Napoleon Hill

Napoleon Hill (1883-1970) fue un autor estadounidense considerado el escritor más importante de libros de superación personal del mundo. Él es el autor del notorio “Piense y hágase rico” uno de los libros de autodesarrollo más populares de todos los tiempos.

Hill nos ha enseñado los principios que debemos seguir para obtener cualquier tipo de riqueza que desees en la vida y es que existe tanta información valiosa en este libro que siempre será recordado.

3. Dale Carnegie

Dale Carnegie

Este es otro autor de libros de autoayuda que debes conocer y uno del que probablemente ya hayas oído hablar. Carnegie vivió desde 1888 hasta 1955 y durante su vida publicó una cantidad considerable de libros de autoayuda.

De todos sus libros, el más conocido es “Como ganar amigos e influir sobre las personas”, publicado en el año 1936 del que se han vendido y aún se venden millones de ejemplares. En general todos sus libros son sobre el desarrollo personal basados en el poder de la persuasión y encaminados a cambiar la actitud de los demás en base a cambiar nuestra propia actitud.

4. Tim Ferris

Tim Ferriss

Si no estás siguiendo en este momento a Tim Ferriss entonces no sé lo que estás haciendo con tu vida. Timothy Ferriss es un famoso autor, emprendedor y conferenciante estadounidense.

Ha escrito varios libros de autoayuda algunos de los cuales han aparecido en las listas de los más vendidos del New York Times, del Wall Street Journal y del USA Today y que han ayudado a cambiar la vida de millones de personas.

Los cuatro libros que ha escrito son:

5. Wayne Dyer

Wayne Dyer

Wayne Dyer fue el primer escritor con el que comencé mi pasión por la superación personal pero tristemente falleció hace unos años. Fue psicólogo, orador motivacional y uno de los mejores escritores de libros de desarrollo personal. Fue una leyenda de la vida moderna en el campo del asesoramiento, la psicología y el desarrollo personal

Wayne Dyer escribió una gran cantidad de libros de autoayuda. Su libro más conocido “Tus zonas erróneas” es uno de los libros más vendidos con un estimado de 37 millones de copias vendidas hasta la fecha.

1 2 3

Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario