¿Qué es MindZoom? Una revisión honesta

1

Software Mindzoom

¿De qué se trata el software Mindzoom?

Vamos a profundizar y ver cuán poderoso es realmente este programa. ¿Sabías que ahora puedes reprogramar fácilmente tu mente desde tu PC o Mac con solo tocar un botón?

Eso es lo que el nuevo software revolucionario llamado MindZoom te ayudará automáticamente a hacer. MindZoom te ayuda a introducir poderosas afirmaciones positivas de forma inconsciente en tu cerebro.

Este software te llena de energía positiva y te da el poder y la voluntad de tener éxito en lo que quieras hacer. En solo un par de días después de usar el software veras resultados visibles.

Este software es fácil de usar y no es solo otro producto falso del mercado que promete resultados muy positivos después de usarlo solo para ofrecer resultados mediocres. MindZoom es 100% original y real. Lee la siguiente reseña para comprender por qué este asombroso software hará que tu vida sea más simple y mucho mejor en todas las áreas de tu vida.

Sinopsis del producto MindZoom:

Nombre del producto: MindZoom
Sitio web: www.MindZoom.net
Inversión: 67 $
Propietario: Dino Ruales

Desarrollado por Dino F. Ruales, este software puede programar automáticamente tu mente con mucha facilidad. Muchas personas que han tenido la oportunidad de utilizar este software afirman que funciona y su rendimiento mejoró unos días después de usar esta aplicación

Minzoom utiliza tecnología subliminal que induce a la mente a pensar positivamente. Esta terapia también conocida como terapia de susurros ayuda a eliminar el estrés y lo que es aún mejor, funciona con tan solo tocar un botón. Puedes hacer tus cosas habituales en tu computadora mientras el software va reprogramando tu mente.

Un mensaje subliminal es aquel que no es audible o visible para la mente consciente sino que entra directamente hacia el subconsciente. A continuación se muestra un buen ejemplo: si estás pasando por depresión o estrés, tu mente consciente seguirá recordándote que estás triste y sin esperanza, y probablemente no haya nada que puedas hacer para cambiar la situación. Este sentimiento puede llevarte a una mayor depresión y a veces te hace tomas decisiones equivocadas

Si por otro lado, escuchas una sesión subliminal para alejar la depresión entonces tu mente subconsciente te dará una afirmación de que eres fuerte y puedes lograr todo lo que te pidas, todo lo que tienes que hacer es pensar en una afirmación positiva y el subconsciente se activa para darte ese sentimiento. En pocas palabras, tu mente subconsciente, refuta lo que tu mente consciente te dice.

MindZoom usa tres técnicas para entrar directamente a tu subconsciente:

Usando el Programa de Afirmaciones Subliminales Visuales, el software transmite miles de comandos positivos a velocidades que sobrepasan a la mente consciente. Estos mensajes son mostrados rápidamente en su pantalla a velocidades virtualmente imperceptibles de forma segura y discreta.

Usando el Sistema de Mensajes Subliminales Silenciosos, las afirmaciones en texto son traducidas a sonido y emitidas a través de un ensobretado de Baja Frecuencia, no pudiendo ser escuchadas conscientemente por el oído humano pero llegando al cerebro y al subconsciente.

Usando el Mezclador Subliminal, un nuevo componente de Mindzoom que te permite grabar o escribir tus afirmaciones y mezclarlas con tu música favorita. Puede guardar el archivo mezclado y escucharlo cuando lo desee en tu computadora, móvil o reproductor de MP3.

Reprograma tu mente subconsciente

Lo bueno y lo malo de MindZoom:

Lo bueno:

Además de los bonos que vienen con cada compra del software desde el sitio web principal, otra cosa buena que obtienes es una garantía de devolución de dinero. La garantía de devolución del 100% del dinero funciona durante 8 semanas. A continuación se encuentran las otras cosas buenas que obtienes del software.

Compatibilidad:

No tienes que preocuparte porque el software MindZoom sea compatible con tu computadora porque es bastante flexible. Si estás usando Windows o Mac entonces está listo para comenzar.

Bajos requisitos del sistema:

Si tu computadora todavía está usando el sistema operativo anterior, no te preocupes. No necesitas actualizarlo para usar MindZoom. Los requisitos de software son bajos con niveles de usabilidad muy altos. Todo lo que necesitas es asegurarte de tener una computadora moderna con todas las características.

Eficiente:

Para maximizar su eficacia, MindZoom utiliza tres técnicas diferentes. Esto les da a los usuarios la libertad de elegir la técnica que mejor se adapte a sus necesidades.

Fácil de usar:

Usar MindZoomCualquiera puede usar MindZoom después de la instalación. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el ícono de abrir y estará listo para comenzar. Una vez que se abre, lo primero que recibirá es un manual en línea. Luego recibirá los archivos de afirmaciones y seleccionarás el que desees después de configurar tus opciones.

Permite a los usuarios hacerse creativos:

El software te permite ser aventurero al crear tus propias afirmaciones. Puedes tener tantas afirmaciones como quieras.

Te ayuda a combatir los malos hábitos:

Los hábitos que son difíciles de eliminar como fumar, beber alcohol y las drogas de repente parecen menos agotadores como para dejarlos.

Mejora tu memoria:

Las afirmaciones te ayudan a combatir la pérdida de memoria porque te vuelves más alerta.

Aprendizaje rápido:

Si has sido más lento en captar cosas antes, MindZoom se ocupa de eso ayudándote a aprender mucho más rápido y con menos errores.

Te ayuda a vencer el miedo:

Muchas personas tienen diferentes miedos. Algunos de estos son difíciles de combatir. Con MindZoom, sin embargo lucharás contra tus miedos fácilmente. Si siempres has querido subir ese alto edificio y mirar el suelo desde allí, finalmente puedes luchar contra ese miedo y hacerlo. En resumen, el software te da coraje para enfrentar cualquier cosa que hayas temido antes

Mejora tus habilidades sociales:

Si eres del tipo que no tiene habilidades sociales entonces necesitas este software. Te conviertes en un mejor orador público y te quita la timidez. Esto significa que con la afirmación de que puedes hablar con cualquier persona, te pondrás comunicar con los demás sin vergüenza.

Lo malo:

No hay muchas cosas malas que decir sobre este software. Las pocas cosas malas que se observan son:

Toma tiempo para que los resultados se manifiesten:

Aunque no lleva mucho tiempo con todos los usuarios, algunas de las opiniones de algunos usuarios indican que les llevó algo de tiempo ver resultados positivos.

Pantalla poco atractiva: (opinión personal)

Algunas personas dicen que la pantalla de MindZoom no es lo suficientemente atractiva y parece desactualizada. Teniendo en cuenta qué tan efectivo es el software, sienten que debería tener mejores características. Eso es todo lo negativo de este producto. Realmente es bastante bueno y poderoso en muchos sentidos.

Si quieres ir a la página web del producto, HAZ CLICK AQUÍ

¿Para quién es MindZoom?

Es muy fácil de instalar y también de usar por lo tanto significa que cualquier persona con el conocimiento de cómo usar una computadora puede usar el software. Cualquier persona que enfrenta diferentes desafíos en la vida y quiere ver efectos positivos puede usar el software MindZoom. Sin embargo es más seguro comprar el software del desarrollador para evitar fraudes y decepciones.

Herramientas de MindZoom y materiales adicionales:

Con la compra de MindZoom obtienes artículos de bonificación por más de 200$. Esto es solo si compras desde el sitio web oficial. Los bonos son los siguiente:

1. Programas de Audio Subliminal (Be Free & Be Lucky)

40 minutos de audio subliminal diseñado para delicadamente re-programar las creencias subconscientes, para remover limitaciones y dar apertura al cambio positivo en la persona.

2. MP3 Anti-Estres

Melodías científicamente diseñadas para relajar tu mente y cuerpo. Establecen tus frecuencias mentales en el estado alpha el cual es conocido como un estado asociado a la paz y tranquilidad (cero estres).

3. Guía de ayuda completa

Instrucciones fáciles de comprender para configurar y usar MindZoom. Probablemente no las necesite, ya que la interfaz es muy intuitiva.

4. Guía para escribir afirmaciones efectivas

Las Afirmaciones necesitan ser escritas en una manera especial para que sean efectivas pero es muy fácil entender y aprender como escribir sus propios comandos especiales para sus necesidades.

5. Mezclador Subliminal Mindzoom.

Oferta por tiempo limitado. Mezcle y guarde sus afirmaciones con sus archivos de música.

6. Licencia para ejecutar MindZoom en múltiples computadoras.

Cuando compras MindZoom se te otorga una licencia para instalar MindZoom hasta en 4 computadoras.

Soporte MindZoom:

Actualizaciones regulares:

MindZoom te ofrece actualizaciones frecuentes cada vez que están listas sin ningún costo adicional. El sitio web siempre es muy activo y puede obtener mucha más información sobre mejores hábitos de vida en cualquier momento que se actualicen.

Soporte de correo electrónico:

MindZoom ofrece soporte gratuito por correo electrónico sobre cualquier tema de tu elección. Si deseas conocer las afirmaciones o hacer preguntas sobre cualquier tema, siempre puedes conectarte y disfrutar de un chat útil. Todas las preguntas son respondidas.

Puede ir más allá y hacerle preguntas al autor sobre el software y las afirmaciones en [email protected]

También puede dejar todos tus comentarios sobre lo que siente sobre el producto en la sección de comentarios y el desarrollador se pondrá en contacto contigo.

Consigue todo lo que desees

Inversión MindZoom:

El software está disponible desde el sitio web principal para un desembolso en efectivo de solo 67 $ en este momento sin ningún otro pago adicional. En un período de 30 días esto se traduce en 2,23 $ por día, lo cual es muy poco teniendo en cuenta cuánto gasta en un día tomando alcohol, café y tomando las decisiones equivocadas.

Mi opinión final del programa:

El programa ha funcionado para mí y es lo más fácil que puedes hacer mientras trabaja en tu computadora. Simplemente deje que el software se ejecute en segundo plano mientras hace su magia, y deje que el programa haga el resto. Tu mente subconsciente literalmente absorberá todo lo que no ves con la mente consciente. Debes usarlo todos los días que estés en la computadora.

El software te hará ver y enfrentar la vida en una perspectiva totalmente positiva. Es una fuente de una vida feliz y saludable. ¿Quién necesita negatividad en su vida o quién necesita rodearse de malos juicios y sentirse mal todos los días?

Mi veredicto es que si está buscando una forma completa y económica de volver a sentirte bien, atrayendo dinero y oportunidades, entonces MindZoom debería ser el programa para ti. Las personas que han usado el software solo tienen cosas buenas que decir al respecto. También permite elegir entre tres técnicas diferentes. Recomiendo usar los 3.

sitio oficial


Sobre el Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

1 comentario

  1. No había oído hablar de MindZoom hasta ahora pero se ve muy interesante. Realmente creo que tener una mentalidad positiva siempre te llevará más lejos en la vida.

    Creo que mucha gente necesita ayuda para ser positiva. Quiero decir, todos tenemos problemas y la vida puede hacernos tropezar a veces. Realmente esto afecta todas las áreas de nuestra vida.

    Es bueno ver que funciona tanto en Windows como Apple. Me encanta Apple y algunos programas simplemente no funcionan con su sistema operativo. ¡Creo que seguiré adelante y daré una oportunidad a MindZoom!

Deja un comentario