Vota en los premios bitácoras 2012

0

bitacorasYa han empezado las nominaciones a los premios Bitácoras 2012 donde se premian los mejores blogs elegidos por la gente dentro de una categoría específica.

Me considero amante de los blogs y tengo en mis favoritos una gran lista de ellos, mucho de esos blogs los visito por lo menos una vez al día y otros de forma semanal, igualmente a los que seguís este blog sabréis que hace algunas semanas publique un artículo donde destaco las ventajas de tener un blog para tu crecimiento personal y donde aliento a todos los que puedan a que creen uno sobre cualquier tema que deseen.

Sobre los premios Bitácoras puedo decir que hay un punto que realmente me desilusiona un poco y es referente a las categorías, aunque existen 20 de ellas no hay ninguna que esté relacionada con el desarrollo personal, en estos premios siempre se han premiado las categorías clásicas como son los blogs de ciencia, tecnología, belleza, negocios, etc. y siempre se deja apartado el factor humano de la superación personal. Yo creo que con esto se deja de lado a cientos de estupendos blogs que están ayudando actualmente a personas a salir de la depresión, a eliminar el estrés, a aprender a motivarse, a establecer metas y así a cualquier tema relacionado con el crecimiento interno.

Por todo lo anterior me he propuesto participar en estos premios, no obstante como ya he comentado al no existir una categoría exacta que encaje con este blog solo puedo entrar en la categoría de Blog personal (aunque en este blog han escrito otras personas como Autores Invitados).

Es por eso que recurro a vosotros para pediros ayuda y es que con sólo un pequeño voto se puede conseguir un gran sueño ganando este premio. Si piensas que algún artículo publicado hasta ahora te ha ayudado de alguna forma o te ha motivado a que alcanzaras nuevas metas entonces si lo deseas puedes votar desde el siguiente enlace:

Vota a Exitoysuperacionpersonal en Mejor Blog Personal

El único requisito es que tienes que estar registrado en la página web de Bitácoras, pero es un proceso muy fácil en el que puedes entrar con tu cuenta de Facebook o Twitter, así que esto no tiene mayor dificultad. Tienes hasta el 9 de Noviembre para votar y el 12 de Noviembre se sabrá quiénes son los tres finalistas de cada categoría que asistirán a la final.

Muchísimas gracias por todo tu apoyo y espero poder mandaros un saludo desde la final.

¡Cuento contigo!


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario